Ecogreenlan

En Ecogreenlan trabajamos para ofrecer productos y servicios para mejorar el confort en los hogares y edificios públicos utilizando para ello materiales naturales, reciclados y reciclables. Somos especialistas en materiales ecológicos para la construcción. Comercializamos pinturas naturales de origen vegetal y mineral de las marcas con más prestigio y calidad del sector, incomparables por su calidad, luminosidad, duración y efecto protector.

También realizamos aislamientos térmicos y acústicos, con una nueva filosofía de construcción sostenible, haciendo posible que su vivienda reúna los valores que actualmente están más demandados en nuestra sociedad: SOSTENIBILIDAD  y AHORRO ENERGÉTICO.

Ecogreenlan nace de la idea de fomentar la conciencia ciudadana de la utilización de materiales aislantes 100% naturales, reciclados, reciclables para el ahorro energético. Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de aislamientos térmicos y acústicos, revestimientos de fachada con sistema SATE y fachadas ventiladas. 

Aportamos el conocimiento del mercado, tanto de los productos como de los sistemas a instalar, que nos permite responder a cualquier proyecto con la máxima calidad y la mayor garantía de éxito.

Ofrecemos nuestros productos desde nuestra tienda física y también desde nuestra tienda on-line. Nuestra visión es ofrecer soluciones integrales y alternativas para una mayor eficiencia energética en los hogares de nuestros clientes. 

Ecogreelan además de promocionar una nueva idea de sostenibilidad constructiva, trabaja siempre según la normativa vigente CE, y nos comprometemos a aportar las medidas más adecuadas después de inspecciones técnicas no favorables.

Nuestra misión

La satisfacción de los clientes es primordial para la empresa, con un trato atento y personalizado.
El objetivo principal de Ecogreelan es la calidad de sus productos y servicios. El constante esfuerzo de sus empleados se empleará en mayor parte en incrementar el nivel de calidad ofrecido, incrementando así el nivel de satisfacción de los clientes.
Los empleados de la empresa cuentan con la formación necesaria para realizar su trabajo con la mayor profesionalidad y eficiencia.
En un entorno tan cambiante, la innovación y la creatividad en nuestros productos y servicios aumentará su competitividad en los mercados, obteniendo un factor de diferenciación.
Ante cualquier negocio siempre hay que considerar la importancia del desarrollo sostenible. Por ello, la empresa estará comprometida con la conservación del medio ambiente.
Compromiso con clientes, proveedores, acreedores favoreciendo la confianza que el público tenga en la empresa.

Valores

  • CONOCIMIENTO   CHECK
  • CONFIANZA   CHECK
  • COMPROMISO  CHECK
  • RESPONSABILIDAD  CHECK
  • CRECIMIENTO  CHECK
  • RENTABILIDAD  CHECK

Visión

Ser una empresa líder en el sector de la construcción.

También disponemos de APP móvil, por lo que dispondrá de todos nuestros productos al alcance de su mano, pudiendo comprar cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

DESCARGAR

 

                                                                            BOTON ANDROID BOTON APPLE