Aislar correctamente una vivienda puede suponer hasta un 30% de ahorro en la factura eléctrica, algo que en estos duros momentos económicos sin duda alguna marca una diferencia.

Existen una serie de aislantes ecológicos que son respetuosos con el medio ambiente, tanto a la hora de su fabricación como durante su utilización. Por ejemplo, tenemos la misma lana de oveja, el cáñamo, las fibras de madera y otros materiales que en principio no asociaríamos a la idea de aislar las paredes de un edificio. Sin embargo, el uso de estos materiales no solo es tan válido como el uso de los tradicionales aislantes usados en construcción, sino que no son tóxicos, no provocan reacciones alérgicas y son duraderos. Entonces ¿por qué no usarlos?

Aislantes ecológicos para nuestra vivienda

Tanto en verano como en invierno, si nuestra vivienda no está suficientemente bien aislada se producirá un intercambio de temperaturas con el exterior. En muchas casas se pone la calefacción o el aire acondicionado y parece que nunca llega a hacer efecto. La realidad es que esto es debido a un mal aislamiento térmico que provoca que cada 100 watios gastados en electricidad se pierda un mínimo de un 30%. Un auténtico despilfarro que hay que cortar de forma tajante.

Nuestra empresa se encarga de estudiar su vivienda y aislar desde el suelo hasta los tabiques y paredes exteriores con aislantes ecológicos de primera calidad que le ahorrarán dinero desde el primer día. Descubrirá que aislar su casa es una inversión que debería haber hecho hace mucho tiempo. En menos de 3 años habrá rentabilizado su inversión y notará el confort y una mejor salud (adiós a las corrientes de aire).

Con nuestros materiales se consigue una certificación energética de A o B, lo cual es la mayor calificación posible. Evite materiales no ecológicos de dudosa procedencia que se utilizan con el fin de abaratar costes de obra y que solo ocasionarán problemas. Confíe en las soluciones que nos da la propia naturaleza.

Consúltenos y le asesoraremos sin compromiso alguno sobre su vivienda. Convierta su casa en una totalmente nueva mejorando su aislamiento. No importa si su casa es demasiado vieja o de reciente construcción, será una inversión ganadora.